En una iniciativa que lleva años de ejecución y que fue reforzada a partir del año 2018, Biofarma S.A. continúa su expansión hacia nuevos mercados en Latinoamérica y el mundo.
Bajo esta premisa, la empresa líder en nutrición de primeras edades desembarcó en el IV Congreso Iberoamericano de Porcicultura, desarrollado el pasado septiembre en la ciudad de Panamá.
Parte del equipo técnico viajó desde Argentina para participar de las jornadas que tuvieron como objetivo “la transferencia de tecnologías, conocimiento y desarrollo de técnicas de bioseguridad, manejo, genética, nutrición y comercialización necesarias en la industria del cerdo”.
“Nuestra participación en el Congreso de la OIPORC ratifica la continuidad de un proyecto de apertura hacia nuevos mercado que comenzó hace varios años, y en este caso, América Central es una región con un importante potencial de crecimiento, donde estamos seguros que podemos desarrollar nuestra actividad como empresa líder de nutrición animal”, comentó el M.V. Juan Pablo Ravazzano, gerente comercial de Biofarma S.A.
El calendario de actividades de #OIPORC2019 contó con la disertación de M.V. José Arrieta y M.V. Diego Lescano, nutricionistas del área porcinos y miembros del equipo técnico de Biofarma S.A., bajo el título “Puntos claves para alcanzar el éxito en el período posdestete de
lechones”
El stand fue visitado a lo largo del Congreso, atendiendo a clientes y productores de toda la región. Contó además con la presencia de distribuidores oficiales de Biofarma S.A. radicados en países de la zona tales como República Dominicana, Panamá, Costa Rica, entre otros; y la concurrencia del Ing. Augusto Valderrama, ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá.